[google27b2216baa9d8495.html]

Acrosport en el Manuel de Falla.




Ya esta aquí el final del curso, espero que mis alumnos de Ies Manuel de Falla se hayan divertido con los montajes de Acrosport. Yo tengo que decir, que me habéis sorprendido¡ A pesar del poco tiempo que hemos tenido y de la época tan cargada de exámenes, se han visto montajes espectaculares y muy divertidos. Además de las figuras, conseguisteis darle una temática al montaje y acompañarla de vestuario y caracterización.



A pesar de que todos son mejorables, estoy muy satisfecho con el trabajo de la mayoría de vosotros.

La pena que me queda es no haber realizado grabaciones acorde a la calidad de vuestros montajes, si tenéis mejores vídeos enviármelos¡¡

Foto del exigente jurado.


A continuación, os dejo algunas actuaciones realizadas en el último día de clase, con la celebración del "TU SI QUE VALES".

Aunque para mi, todos lo habéis hecho genial durante todo el curso. Habéis puesto el listón muy altos a mis futuros alumnos.


Nuestro gran presentador Josan.





THE PINK LADIES




LAS TEÑIAS




LOS PIHUEVOS 




ALEGRIA





LOS LADRONES DE LOS 30´DIARIOS




LOS ATLETISTAS




GREASE






LOS ZOMBIES 



POWER

power from Enrique Gómez López on Vimeo.



LOS TEAM.




LOS NARANJITOS



LOS POPURRI



LOS ANIMALES





GRACIAS




Algunas fotos de estos días, con fotos de grupo y como no con los selfies¡¡¡¡¡
























































mandarme video de los animales¡¡¡



Enhorabuena chic@s¡¡¡¡ estoy orgulloso de vosotros¡¡¡

Ahora a disfrutar del verano¡¡¡recordar que siempre se pueden sacar 30 minutos del día para hacer un poquito de actividad física¡